Por Laura Ruiz.
Comienza la cuenta atrás hacia la nueva normalidad en la hostelería cordobesa. Por ello, los puestos del Mercado Victoria han comenzado ya la desescalada y están volviendo a ofrecer sus servicios a los cordobeses. Así que toma buena nota de la información que sigue, si no te quieres seguir privando de sus delicatessen.
Desde el pasado viernes, día 8, puedes recoger tus pedidos de Raza y Dehesa, ya preparados, en su horno de leña o parrillas, o bien para hacerlos a tu gusto en casa, en la entrada del Mercado sin necesidad de acceder al interior. Para ello puedes realizar tu pedido por WhatsApp en el número 648065318.
Los desayunos y meriendas de Panea también han vuelto. Desde este lunes, día 11, puedes tomarlos en la terraza del Mercado Victoria, de 09:00 – 14:00 y de 19:00 – 21:30. Además también puedes encargar sus dulces y tartas en el teléfono 685028500.
Este martes, día 12, se han sumado a la desescalada en la Fase 1, Mil Sabores y las Barras Cruzcampo. De la carta de Mil Sabores puedes pedir tus platos o bebidas favoritas, para recoger o para que te los lleven a casa, bien vía WhatsApp en el teléfono 616392571 o bien en las aplicaciones de GLOVO o JustEat.
El martes 26 de mayo, cuando está previsto, inicialmente, que Córdoba alcance la Fase 2, el Mercado Victoria abrirá todos sus puestos, pero con un aforo limitado al 50% de su capacidad y atendiendo a todas las medidas higiénicas y sanitarias ordenadas por el Gobierno durante este periodo.