El sábado 15 de noviembre, nuestra Asociación entregó los 4º Premios Sabores de Córdoba a la Gastronomía de Córdoba y Provincia, en el magnífico marco de la feria agroalimentaria Sabor a Córdoba. Estos galardones reconocen el trabajo que desempeñan personas y empresas de diferentes sectores relacionados con la Enogastronomía de Córdoba y provincia.

El acto lo presentó nuestro socio Paco Mulero, gerente del Mercado Victoria y abrieron el acto Marian Aguilar Rider, delegada de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba y Félix Romero Carrillo, presidente de Iprodeco, que también entregaron premios,

Marian Aguilar destacó la importancia de estos premios para la gastronomía cordobesa y para las entidades, empresas y personas galardonadas, felicitando a Sabores de Córdoba por la realización de los 4º premios. Felicitó a Iprodeco por la realización de la feria Sabor a Córdoba, que promociona los magníficos productos cordobeses y que acoge a estos premios.

Félix Romero manifestó entre otras afirmaciones… “Qué mejor que esta feria de productores agroalimentarios, de Ayuntamientos y de personas que llevan muchos años trabajando por sus productos. Creo que es el mejor escenario para los premios de Sabores de Córdoba”
“Tenemos la suerte en esta provincia de estar elaborando artesanía y productos que son un auténtico lujo para todo el mundo y tenemos que creerlo y valorarlo.
Cuando veo estos eventos, esta entrega de reconocimientos, sinceramente existe la pasión interior de ver que por fin, después de años de trabajo en muchos lugares ocultos de nuestra provincia haciendo las cosas muy bien, por fin se les da la visibilidad que era necesaria y se le da el valor que tienen y que era necesario”.

Tambièn entregaron premios: Rafael Moreno Rojas Director de la Cátedra de Gastronomía Mediterránea, José Mª Penco director de AEMO , Elena Lechuga Secretaria general de HOSTECOR, Ana Triguero Directora de eventos del Mercado Victoria y Mara de Miguel, actual presidenta de Sabores de Córdoba.
4º Premios Sabores de Córdoba, categorías y premiados, por orden de entrega:






Nuestra enhorabuena a los premiados.
Agradecemos la presencia de instituciones, diversas asociaciones y cofradías gastronómicas, de personalidades relevantes de instituciones, diferentes organizaciones del ámbito enogastronómico de Córdoba y provincia, socios y simpatizantes.

Estos 4º Premios Sabores de Córdoba han sido financiados por el Instituto Provincial de Desarrollo Económico, Iprodeco y Diputación de Córdoba .
Desde la Junta Directiva ya pensamos en la próxima entrega de premios, estamos decididos a darles continuidad y valoramos positivamente el lugar de la celebración, una feria que refleja lo mejor de nuestros productos y productores cordobeses.
Para ver las anteriores tres ediciones PINCHA AQUÍ








































