QR Lost, cuando las empresas tecnológicas ayudan a la gastronomía cordobesa a seguir vendiendo

Por Mara de Miguel

Quizás, de las pocas cosas buenas que haya tenido los últimos tiempos que hemos sufrido en la provincia de Córdoba es sin duda, el salto tecnológico que en la mayoría de los bares y restaurantes han tenido que hacer, aunque sea a marchas forzadas.

Desde la empresa QR Lost, empresa cordobesa ligada al mundo de las tecnologías, el desarrollo y la investigación, han apostado por dar un servicio eficaz y muy económico para la hostelería. Se trata de unas pegatinas lavables, con códigos QR, para pegar en cualquier parte del mobiliario de los negocios de hostelería. Ya bien para pegar en la propia mesa, en la pared, en las sillas o en cualquier sitio que se le ocurra al propietario, estas etiquetas adhesivas, por su tamaño y el material del que están hechas, son idóneas para ver la carta del restaurante y cumplir con la nueva normativa sanitaria de Cero cartas repletas de virus.

¿Cómo funciona QR LOST?

Como todos los códigos QR, simplemente utilizando la cámara del teléfono, ya se nos abre, en nuestro terminal el menú o la selección de platos que ese día tengan en ese restaurante en concreto, sin que nadie tenga que tocar una carta plastificada o nada que no sea su propio teléfono, lo que lo hace un método muy higiénico.

Esta empresa 100×100 cordobesa, ofrece la particularidad de que el propio restaurante pueda actualizar el contenido subiendo un pdf, todas las veces que quiera, con lo que la persona que adquiere el servicio, lo maneja constantemente y cualquier actualización o menú del día se actualiza simplemente adjuntando o una foto, o un documento de Word, con lo que lo hace tan sencillo como enviar un adjunto a través del mail.

Carta Digital a precios muy competitivos

Lo que paga el restaurante es simplemente el número de etiquetas que compra, y la tecnología la puede usar indefinidamente. Desde QRLost explican que además, se puede usar para actualizar a diario los menús, ofertas del día, o promociones puntuales. Se pueden comprar en pack de 5 por 9 euros, en pack de 10 por 14 euros, o en pack de 15 por 19 euros. Este servicio muy económico está pensado para ayudar a los hosteleros en estos tiempos tan difíciles.

Los comentarios están cerrados.